miércoles, 18 de julio de 2007

te cuento más??

no se imaginan el dolor que senti, al saber que a pesar de ser elegida el director no daba el permiso para irnos nisiquiera a las muchas elegidas..
pero llego el tiempo de irse a la universidad, me fui entre a la uni, me informe si habia equipo de basket ball, entre al equipo de la uni me sorprendi porque conoci a jugadoras muy buenas y jugadores también muy buenos tome muchas cosas de ellos me enseñaron y me tubieron pasiensia el entrenador me dijo que tenia buena tecnica pero solo tenia que afinar algunos detalles,pero como como todo jugador me lesiopne y ya no pude jugar durante todo mi semestre.
Después tuve que abandonar la universidad por problemas familiares pero mi gran felicidad esque aprendi mucho de esa universidad y de todos mis compañeron de salon y del equipo pero un gran orgullo que tengo esque hice un amigo que lo quiero mucho y que a pesar que ya no lo veo, me enseño muchas cosas que le doy garcias que me las enseño, si algun día lee esto le digo: GRACIAS KOBE, GRACIAS JOSÉ ELEAZAR CABRERA DURAN, GRACIAS POR ENSEÑARME MUCHAS COSAS QUE AHORA SOY Y DOY LO MEJOR DE MÍ EN CADA PARTIDO DE BASKET BALL Y CADA JUEGO DE LA VIDA GRACIAS POR ENSEÑARME Y SENTIR QUE YO PUEDO, SER MEJOR CADA DÍA SI ME ESFUERZO, GRACIAS EN VERDAD MUCHAS GRACIAS, ERES EL MEJOR AMIGO Y LA MEJOR PERSONA QUE EH CONOCIDO EN MIVIDA, Y QUE SABER QUE ESTOY Y SIEMPRE ME SENTIRE MUY ORUGOLLOSA DE TI!!! TE QUIERO MUCHO KOBE TE QUIERO MUCHO
Y la moraleja es que SI una vez se arruino tu sueño puedes seguir luchando por el hasta volver a lograrlo, si tu te lo propones!!!

No hay comentarios: